Manipulación

Lo que sigue es un extracto de artículos publicados en mi blog. Haz clic sobre “el titulo EN MAYÚSCULAS”  para ver el vídeo o artículo de cada uno de los temas… Sé que hay muchos más, aunque aquí he querido que figuren los que más he investigado personalmente, si crees que hay algún otro tema que tendría que figurar aquí, házmelo saber.

la foto1

AGUA DE MAR Magnífica conferencia de Ángel Gracia, tienes que ver este vídeo, algo tan sencillo como el agua del mar y el sol, son la solución para la mayoría de las enfermedades ¿Por qué nos siguen mintiendo? recordar la realidad nos ayudará a recuperar cada vez un poco mas nuestra conciencia.

EL AGUJERO EN LA CAPA DE OZONO OTRA GRAN MENTIRA La disminución del ozono en la estratosfera de la Antártida es un fenómeno climático de origen natural que se produce desde tiempos inmemoriales, aunque fue observado por primera vez por el científico inglés George Dobson en 1957, durante el Primer Año Geofísico Internacional, y confirmado por la estación antártica francesa de Dumont D´Urville en 1958. Infórmese sobre por qué el ozono no sirve como “escudo” contra los rayos UV porque carece de la energía necesaria para absorber la radiación UV como lo hacen el Oxígeno y el Nitrógeno. Se sorprenderá al saber que el oxígeno y el nitrógeno (los verdaderos escudos contra la radiación UV) son el 99% de la atmósfera y el ozono sólo es la TRES MILLONÉSIMA POR CIENTO.

LOS VIAJES EXTRACORPÓREOS ¿QUIEN HA LIMITADO EL DESARROLLO HUMANO? “Los humanos podemos ver, oír, movernos y experimentar sensaciones que nos son familiares. ¿Pero terminan ahí nuestras facultades? ¿Es posible que alguien nos haya arrebatado, para sus propios fines, nuestra facultad más importante prohibiendo incluso que se mencione? Como resultado, hay algo por ahí que ha transformado para siempre la historia y la cultura del hombre – algo de lo que no sabemos nada. ¿Qué nos están ocultando? ¿Quién ha construido un imperio privándonos de lo mejor que puede ofrecernos la vida? ¿Quién ha limitado el desarrollo humano y quién tiene algo que ganar con ello? ¿Qué se esconde dentro cada uno de nosotros y qué nos reserva para el futuro? Descarga gratis el libro electrónico LA FASE. LA GUÍA PRÁCTICA en http://obe4u.com

EL CÁNCER, PROCESO NATURAL DEL CUERPO, CONVERTIDO EN NEGOCIO INTERNACIONAL Conferencia introductoria del Dr. Fermín Moriano, sobre la Nueva Medicina Germánica, una forma radicalmente nueva de entender la salud, sobretodo el cáncer. Vale la pena oírlo con atención y continuar investigando el tema…

¿SE QUIERE O NO SE QUIERE CURAR EL CANCER? Ocho millones y medio de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte. En los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer. Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo “Pero no son conscientes de todos los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y tampoco que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curarlos”. Juntos podemos realizarlo, pero si se trata de las compañías farmacéuticas… Enormes cantidades de dinero que se recaudan a través de organizaciones benéficas cada año para financiar la búsqueda de una “cura” cuyos promotores no tienen la intención de encontrar.

LA CURA DEL CÁNCER FUE DESCUBIERTA EN 1928 Así empieza este documental completo sobre la terapia Gerson. Después de todo lo visto, leído y oído, no me cabe duda que tenemos muchas opciones sanas y reales a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de enfermedad. Pero… ¿Por que sigue existiendo y empleándose principalmente la opción más cara y menos efectiva? Os dejo con el milagro Gerson.

EL MARAVILLOSO E INFINITO PODER DE LAS CREENCIAS. Entrevista con los doctores Bruce Lipton y Wayne Dyer. Tú puedes curarte a ti mismo.

LA GRAN ESTAFA DEL SIDA ¿Hasta cuándo? La gripe, el cáncer, el sida, el calentamiento global, la alimentación, el consumo de leche, la carne, el azúcar, la sacarina, las microondas, los teléfonos móviles, el terrorismo… Estamos siendo engañados sistemáticamente por la sociedad para que unos cuantos sean muy poderosos, no voy a decir para que se enriquezcan, no voy a criticar la riqueza. La abundancia y la riqueza son lo que todos merecemos, pero esto sería tema de definición y reflexión para otro artículo. Hasta ahora ha sido así, somos esclavos de un sistema mundial basado en mentiras. Vamos al colegio, a la universidad y nos convierten en piezas de un gigantesco puzle, que ya no se aguanta, se está desmoronando. Vamos al médico y nos dice que tenemos esto o lo otro y si no saben que tenemos, se inventan una nueva enfermedad, y así van llenando la consciencia colectiva de dolor y sufrimiento.

 

PLANTAS QUE CURAN Las plantas curan y eso es indiscutible. Sin embargo, existe un oscuro monopolio que pretende criminalizar su uso de manera que cada vez menos personas accedan a estas y sea necesario el químico o el medicamento patentado. Magnifica entrevista a Josep Pamies, un gran defensor del cultivo ecológico y luchador contra los intereses egoístas de las empresas farmacéuticas. Este vídeo es de mucho valor sobre todo por si padeces alguna enfermedad o la tenga algún familiar. Plantas que curan es un vídeo que deberías tener siempre a mano.

ENERGÍA ILIMITADA Y GRATIS Para siempre, ya es posible ¿hasta cuándo van a seguir con el monopolio del petróleo? y hasta cuando distrayéndonos con costosísimas energías “verdes” hay opciones serias a nuestro alcance.

LA GRAN MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Hace tiempo que no se oye hablar del calentamiento global, quizá hay quien piense que es un hecho, que es así, pero… ¿Es verdad? ¿Es un engaño más? En cualquier caso no te creas nada de lo que veas, nada de lo que yo te diga, y nada de lo que pienses…

LO QUE OCURRE EN EL OCÉANO PACIFICO El corto vídeo que van a ver trata de una isla que se encuentra en pleno Océano Pacífico, a 2.000 Km. de todas las costas. En esa Isla nadie vive, hay solo pájaros, y sin embargo… ¡Miren lo que allí ocurre! Es una pequeña película que todo el mundo debería ver y sacar sus conclusiones… por lo menos los que no están todavía afectados por el mal endémico de nuestra sociedad: la indiferencia…

¿Quieres cambiar algo en tu vida?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s