Yosé Ra Amor

Desde muy pequeño siempre me interesó saber como funcionan las cosas; todos los porqués de lo que me rodeaba. Al final acababa desmontando todos los juguetes que llegaban a mis manos, más adelante empecé con cámaras fotográficas, radios y demás electrodomésticos. Y aunque mi formación inicialmente fue técnica, muy pronto me di cuenta de mi capacidad para conseguir todo lo que me proponía y me dediqué al mundo de la empresa y los negocios, dedicándome durante años a la administración y dirección comercial, de empresas inmobiliarias, y de servicios técnicos; hasta conseguir en varias ocasiones, económicamente todo lo que quise. Pero al final, por un motivo u otro todo se desmontaba a mi alrededor, por lo que tambien tuve que profundizar en el porqué de como funcionan esas fuerzas sutiles e invisibles que acaban por destruir todo aquello por lo que habias luchado.

Llegó un buen día en el que, como nos suele ocurrir a todos en algún momento de la vida, empecé a plantearme de manera seria y profunda, las típicas y trascendentales preguntas ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Donde estoy? ¿A dónde voy? ¿Des que está hecho todo? ¿Como empezó?… Y empezando con mi vocación científica, con las únicas herramientas que tenia: La mente, la lógica y la razón, en un principio, inicié la búsqueda desmontando la misma mente, y la materia que yo creia que era la que daba forma y componía al universol. Y fue mediante la ciencia, la física, la física cuántica, la geometría y las matematicas, como descubrí que la materia física no existe como tal, si no que és y somos básicamente un gran espacio vacío; que el tiempo tampoco es algo concreto y que tanto el espacio, como el tiempo y la materia, se comportan muchas veces de maneras absolutamente inexplicables. Y como golpe fui descubriendo que vivimos en una gran mentira, que la medicina, la geologia, la historia, la economia, y algunas otras ramas, mal llamadas ciencia… Eran todo una gran mentira, me di cuenta que hasta ahora el poder había sido la verdad, y empecé a investigar seriamente para, lo más importante de mi vida… QUE LA VERDAD SEA EL ÚNICO PODER. Por lo que tuve que volver al principío y empezar a buscar fuentes independientes que pasaran todos los filtros de la verdad y la ciencia, tuve que abrir aun más mi mente y empezar a buscar LA VERDAD TODA LA VERDAD y nada más que la verdad.

Me di cuenta que una vida basada en los mismos conceptos falsos que nos enseñaron aun desde antes de nacer no era posible. En mi busqueda de la verdad llegó a mis manos el KYBALION y el concepto de que todo es mente, el concepto científico de que vivimos en un holograma, descubrí las chapuzas de la historia oficial y de todo el sistema socioecónomico en el que creemos vivir. Leí centenares de libros, desde conversaciones con dios, hasta el universo hológrafico, la desaparición del universo, el arte de amargarse la vida, un Curso de Milagros, Transurfing… Estudié el Tao, Zen, Reiki, Gestalt, diferentes formas de Chamanismo… Descubrí que lo que vemos, lo que sentimos y todas nuestras percepciones, no son mas que un reflejo en el espejo de la ilusión hológrafica creada por la unión de todas las mentes. Miles de horas de investigación y busqueda de LA VERDAD, cursos, seminarios, talleres, conferencias… y cientos de terapias relacionadas con el control mental y de las emociones. Me formé en hipnosis, programación neurolingüística (PNL) y Psych-K; y continuo investigando, asistiendo e impartiendo talleres y conferencias sobre los procesos que intervienen en la interpretación y creación de «Nuestra VERDAD, nuestra realidad» REALIDAD que cada uno de nosotros percibimos de manera absolutamente subjetiva.

Descubrí que somos lo que creemos, que la gran mayoría de las creencias que condicionan y limitan nuestra vida SON FALSAS y están en lo más profundo de nuestro subconsciente dando forma a nuestro mondo. Están ahí aun desde antes de que naciéramos. Y estamos creando nuestra vida con esos pensamientos subconscientes falsos de los cuales no somos conscientes, ya que nos fueron implantados sin nuestro consentimiento ni el de nuestros padres. hemos sido programados con tantas mentiras que nos tenemos que desmontar para poder SER LIBRES Y FELICES DE NUEVO, o de una vez… He descubierto y experimentado, que tanto SI crees que PUEDES, como SI crees que no puedes, estás en lo CIERTO.

Actualmente, después de toda una vida de búsqueda de la verdad, he ido adquiriendo unas herramientas magníficas que sumadas me han permitido sentirme realmente feliz. Procesos poderosos con los que podemos CAMBIAR nuestras creencias subconscientes, esos “programas” mentales, esas memorias que no somos nosotros, y que a modo de virus informático, están limitando el desarrollo de nuestro verdadero ser. Podemos CAMBIAR todo lo que queremos, podemos descubrir las falsas creencias subconscientes que nos limitan, y CAMBIARLAS por creencias DE VERDAD que nos dan PODER Y LIBERTAD.

«La manera en como interpretamos lo que percibimos, o mejor dicho, la manera en como nos han inducido a percibir la REALIDAD, ha grabado en nosotros los valores, los principios, las actitudes y las creencias que han dado forma a nuestras vidas.  La vida no es como es, es como somos nosotros como consecuencia de lo vivido, pero conociendonos de VERDAD, descubriendo NUESTRA VERDAD podemos ser causa y no consecuencia, PODEMOS, ajustando nuestras creencias a la verdad, cambiarlo absolutamente todo«

CLICK PARA MIS DATOS DE CONTACTO

datos

¿Quieres cambiar algo en tu vida?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s