Dinero

En la antigüedad nos dijeron que dios ama a los pobres, y que es más difícil que un rico entre en el reino de los cielos que un camello pase por el ojo de una aguja. Y hoy nos siguen manipulando hasta el punto que parece que es malo el dinero y es malo aspirar a la abundancia financiera. Y así continua permaneciendo el dinero siempre en manos de unos pocos que saben como manipular y acumular grandes cantidades que ni siquiera se pueden llegar a gastar.

Tenemos que empezar a entender que estamos en un mundo FÍSICO el cual (como dijo Einstein) aunque es una ilusión, es MUY PERSISTENTE. No hemos venido aquí a sobrevivir… ¿Es malo el dinero? ¿Es malo el sexo? ¿Es malo el lujo? ¿Es mala la comida? Solo son buenos o malos nuestros pensamientos. No es cuestión de cantidad, si no de como lo vemos nosotros, BASTA ya de manipulación. Decide tú…

Al universo le resulta igual de fácil crear un grano de arena que una gran montaña. Hemos venido a materializar el espíritu y espiritualizar la materia. De esto se trata la Alquimia, hemos venido a experimentar la fisicalidad como nos plazca, hemos venido a traer luz al mundo. Eso implica desear lo mismo para todos los demás, TODOS!!! SOMOS dioses en potencia pero nos han encerrado en personajillos que a malas penan sobreviven, nos han lavado el cerebro y nos han metido en diferente rebaños… BASTA YA!!!

Decide lo que quieres y confía en ti. SE FIEL A TI MISMO. No pidas dinero, no pidas limosnas… Imagina TODO lo que quieras ser y tener. El dinero es un concepto abstracto que no es entendido por el subconsciente, de hecho… ¿Quieres el dinero, o lo que puedes comprar con el? Imagina lo que quieras con absoluta confianza y eso que quieres o el dinero para comprarlo te vendrá de donde tenga que venir. No dejemos que nos sigan confundiendo… Decide como quieres que sea “tu casa” no te aferres al resultado, pero enfócate claramente en lo que quieres ser. Todos tenemos derecho a vivir nuestros sueños. Pero ¡ojo! asegúrate de que sean TUYOS ¿Estas despierto? ¿Es tu vida como quieres que sea? ¿Estas seguro? Ese es nuestro principal trabajo aquí y ahora… ASEGURARNOS!!!

Te mostraré instrucciones claras y sencillas que te mostrarán  la manera de establecer comunicación —sin intermediarios de ningún tipo— con la inteligencia que gobierna el universo y que es al mismo tiempo la fuente de toda abundancia y prosperidad. En este mundo hay miles de millones de personas que desearían experimentar un cambio definitivo en sus vidas. Con frecuencia piensan y hablan sobre ello. Trabajan con la intención de mejorar y se afanan hasta el límite de sus fuerzas; sin embargo son muy pocos los que realmente consiguen salir de su triste condición.

Si estás entre esos millones de personas y si de verdad quieres superar definitivamente tu situación actual, puedes considerarte afortunada/o. Los planos superiores de la existencia han oído tus anhelos y han respondido a ellos. Si has llegado hasta aquí se trata con seguridad de una respuesta a tus más profundas preguntas. Juntos vamos a conseguir que tu vida sea la expresión de la abundancia, del éxito y de la felicidad que siempre has soñado.

En nuestro interior llevamos un TERMOSTATO que nos limita la cantidad máxima de dinero que podemos ganar, la cantidad mínima  y máxima de cariño que podemos aceptar, la cantidad máxima de sufrimiento que nos podemos infringir, o permitir que nos infrinjan. Son nuestras creencias, nuestras memorias y emociones las que están dando forma a nuestra vida, pero TODO, TODO, TODO se puede cambiar. Y juntos vamos a cambiarlo…

Empezando por donde te encuentras ahora vamos a llegar a donde siempre has soñado…

Haz  “Clic aquí y empezamos ahora mismo!

En esta pestaña de la web voy a ir poniendo sub-páginas con empresas que ofrecen oportunidades de negocio interesantes y que yo mismo estoy poniendo a prueba. Aquí os dejo un pequeño vídeo en el que una abogada experta en consumo habla sobre el multinivel. Es un interesante sistema que permite tener un negocio sin inversión o con una pequeña inversión. Un sistema en constante evolución que está cambiando y va a cambiar mucho más nuestros hábitos de compra y consumo. Un sistema basado en compartir, en ganar todos, un gran sistema que va a permitir a muchos obtener la libertad económica que siempre han soñado.

Te presento mi nuevo proyecto http://www.serinvel.com El Primer Multinivel Inmobiliario, te seguiré informando…

http://inmueblelogia.pagina.gr/videogallery.html

¿Quieres cambiar algo en tu vida?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s